ESPAÑA Música - 

David Bisbal se refugia en la música para olvidar a Raquel Jiménez

Fiel a su carácter introvertido en lo que a su vida amorosa se refiere, el cantante David Bisbal ha evitado por todos los medios dar explicaciones sobre su segunda ruptura con la modelo Raquel Jiménez, un tema que no ha dejado de generar interés en la opinión pública pero que, en opinión del cantante, es secundario en comparación con la ilusión que le embarga por su regreso musical.

"Hoy ha sido un día de trabajo bastante duro en el estudio, pero cada vez estamos más cerca del final. Estoy deseando que podáis escuchar lo que estamos grabando para el año 2014. ¡Estad muy atentos!", publicó el almeriense en su perfil de Twitter exhibiendo una evidente ilusión por sus nuevos proyectos profesionales.

Pocas semanas después de que los medios de comunicación españoles se hicieran eco del naufragio sentimental que volvieron a vivir Bisbal y Raquel Jiménez tras su mediática reconciliación el mes de septiembre -un período de dos meses caracterizado por las declaraciones constantes de la maniquí y el consiguiente silencio de su famosa pareja-, el cantautor andaluz trató de desviar el foco de atención que apuntaba directamente a su vida privada para resaltar las satisfacciones que le aportaba su frenético ritmo laboral como mentor de 'La Voz', tanto en su edición mexicana como en la española.

"David Bisbal está convencido de que va a ganar el concurso y no deja de decirnos que va a ganar nuestro equipo. Es un tío súper cariñoso y divertido, pero también tiene una gran ambición y está dispuesto a esforzarse al máximo para ganar. David es siempre el que toma la decisión final. Nosotros opinamos y le asesoramos, pero le respetamos muchísimo porque sabe claramente lo que quiere", explicó el dúo colombiano Cali & Dandee, asesores de Bisbal en la versión española, al portal de noticias La Información.

En su intento de desterrar de la esfera pública su ya extinto romance con Raquel Jiménez, el carismático artista está explotando al máximo la baza que le confiere su condición de personaje "más querido" de la televisión, un original título que responde a una encuesta organizada por el portal de contactos 'Friends Bazaar' y que además se ve justificado con el hecho de que la audiencia de 'La Voz México' no ha dejado de crecer desde que Bisbal debutara en el formato televisivo. Asimismo, sus casi 6 millones de seguidores en Twitter demuestran que, pese a su azarosa vida sentimental, el andaluz no necesita a su expareja para seguir siendo una de las personalidades más populares del mundo del espectáculo.

FUENTE: Bang Showbiz