David Bisbal revoluciona a sus fans con un adelanto de "A partir de hoy"

El cantante David Bisbal ha recuperado por completo ese frenético ritmo de trabajo -con sus correspondientes anuncios y novedades en las redes sociales- que aparcó durante escasos días tras el fin de su gira 'Hijos del Mar' el pasado mes de diciembre, y teniendo en cuenta que recientemente viajó a Los Ángeles para darle los últimos retoques a la estrategia promocional del que será su nuevo sencillo veraniego, 'A partir de hoy', no debería resultar sorprendente que ahora haya querido compartir los detalles de tan esperado lanzamiento, en primer lugar, con todos aquellos fans entusiastas que acumula en las redes sociales.

"Ya es oficial, el 16 de marzo sale 'A partir de hoy' y estrenaremos también el videoclip con mi amigo Sebastián Yatra. ¡Aquí os dejamos un pequeño adelanto de nuestra rumbilla! ¡Os queremos!", ha escrito este miércoles en su cuenta de Instagram al tiempo que revelaba la portada del sencillo y un fragmento del videoclip que contiene una de las estrofas del tema.

Como ya explicó el almeriense en su momento, la canción con la que pretende conquistar las listas de éxitos de España y Latinoamérica de cara a la llegada al período estival supone una original fusión entre los ritmos más característicos de su España natal y los sonidos colombianos que, en este caso, representa la música de su buen amigo Sebastián.

"¡¡¡Así es amigos!!!. Esta próxima primavera tendremos nueva canción con una colaboración maravillosa de Sebastián Yatra, unos sonidos que mezclarán España y Colombia con toda la esencia latina que necesita una canción: ¡Una rumba romántica que va directa al corazón. Pronto más noticias", revelaba a finales de enero.

Pero además de revolucionar a sus seguidores de la esfera virtual con la confirmación de la fecha de estreno de su single, que estará disponible en las tiendas virtuales y también en las plataformas de 'streaming', el astro de la música tampoco ha dejado escapar la oportunidad de sacar el máximo partido a la faceta más glamurosa de la ciudad californiana, como demostró este domingo al enfundarse en un elegante esmoquin para asistir a la fiesta que organiza anualmente la fundación de Elton John para visionar la gala de los Óscar en la mejor compañía.

"En la fiesta de la fundación de Elton John para ver los premios de la Academia", publicaba entusiasmado en la misma plataforma junto a un vídeo que le retrata posando ante los fotógrafos tras su llegada al evento, en el que además tuvo la suerte de conocer en persona al mismísimo Quincy Jones."¡¡¡Con el gran Quincy Jones!!!", reza el título tan efusivo que quiso darle a la instantánea en la que comparte plano con el legendario productor musical.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes