David Bisbal sufría en las galas de 'La Voz'

Aunque la suya es una de las carreras más sólidas de la escena musical española, el cantante David Bisbal aún no ha olvidado los duros momentos a los que tuvo que hacer frente en sus inicios profesionales, un recuerdo que le impidió mostrarse lo suficientemente estricto en su papel de coach en el programa 'La Voz' al rememorar en esos momentos su propio paso por otro concurso musical.

"Lo cierto es que para mí no ha sido nada fácil ejercer de coach, porque conozco perfectamente lo que se siente al subirse a un escenario teniendo una única oportunidad y con tan poco tiempo para poder demostrar tu talento. Los nervios juegan muy malas pasadas, y hay muchos sentimientos en juego", confesó el almeriense al Diario de Ibiza, antes de desvelar cuáles son las claves para mantenerse en lo más alto de un mundo tan competitivo como el de la industria discográfica: "Ganar solo te garantiza el premio, pero para mantenerte y hacer crecer tu carrera hay que trabajar con mucha disciplina y en equipo".

Esa misma filosofía laboral es la que David aplica a la actual gira de conciertos con la que recorre su país natal este verano, después de su paso triunfal por Latinoamérica. Por desgracia para él, su actual pareja, la actriz argentina Eugenia Suárez, no ha podido acompañarle debido a sus compromisos profesionales, pero eso no le impide mostrarse muy entusiasmado con los buenos resultados que está cosechando su espectáculo, más allá de los nervios y la tensión que a veces le generan los minutos previos al comienzo del recital.

"No estoy serio, ni mucho menos, solo estoy concentrado antes de darlo todo en mis espectáculos. Vais a ver que el esfuerzo merece siempre la pena", confesaba hace unos días en su cuenta de Twitter tras recibir todo tipo de comentarios sobre el semblante sombrío que lucía en algunas de sus fotos más recientes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes