Demi Moore da el visto bueno al novio de su hija Rumer

ETIQUETAS

Como si de la familia más tradicional del mundo se tratara, Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, sabía que no podría estar del todo satisfecha con el idílico romance que mantiene actualmente con el actor Ricky Whittle hasta que su famosa madre no les diera su consentimiento para seguir adelante con la relación.

Una vez hechas las presentaciones de rigor, la reputada actriz no ha podido disimular la alegría que siente al comprobar que el nuevo chico de su hija es un joven de modales exquisitos y, sobre todo, de impresionantes abdominales, por lo que no se lo ha pensado dos veces a la hora de invitarle a pasar con todos ellos las próximas vacaciones familiares.

"Ricky obtuvo el visto bueno de Demi tan pronto como puso un pie en la casa que ella tiene en Hollywood. Lo primero que hizo fue felicitarle por ser un chico muy educado y por sus tonificados abdominales. Después de intercambiar algunas palabras, Demi le invitó a pasar unas vacaciones con toda la familia en las islas Turcas y Caicos",

Aunque ya ha superado el primer escollo en la futura relación con su suegra, a Ricky Whittle aún le queda conocer al intimidante padre de Rumer, el actor Bruce Willis, en una nueva reunión familiar prevista para la próxima semana. La adorable pareja, a la que sus amigos califican de "inseparable", se ha propuesto dotar a su relación de una formalidad que resulta "sorprendente" teniendo en cuenta que solo llevan juntos tres meses.

"La verdad es que están muy unidos, es realmente sorprendente. A pesar de que llevan juntos tan poco tiempo, se han mostrado inseparables desde el primer momento y, de hecho, Rumer considera a Ricky una pieza fundamental en su vida", reveló.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes