"Hay Demphra pa' rato"

La ahora internacional reggaesera, Demprha, aseguró que "hay Demphra pa' rato", y que aunque no se ha escuchado mucho de ella en los últimos días, no es porque está perdida sino que está trabajando, y prueba de ello es el lanzamiento de su último sencillo "Hay otro en mi vida".

Esta artista, oriunda de República Dominicana pero que está representando a Panamá a nivel internacional con el género del reggae, además de trabajar en las producciones de sus canciones y vídeos musicales, también ha logrado un cambio de imagen sorprendente, no solo en su moda sino en su físico, pues ha adelgazado varias libras y asegura que le falta un poco más.

"Parte de mi sueño, al igual que Joycee a quien quiero mucho, era hacer algo como solista, y la idea es que a la gente le guste no sólo mi música sino también mi imagen", expresó Demphra a la gente de Tu Mañana, donde se presentó este lunes.

Demphra reveló que en agosto estará viajando a México a promocionar su nuevo tema, mientras podremos aprovechar su presencia en el país, ya que regresó hace un par de semanas luego de cuatro meses en el extranjero.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada