Música Música - 

Derrumbe de estructura deja 48 heridos en concierto en Brasil

SAO PAULO (AP). Una estructura en la que se encontraban casi 3.000 personas se vino abajo durante un concierto popular en Brasil, incidente que dejó 48 heridos, dijeron el domingo los organizadores del espectáculo.

Según las fuentes, un balcón temporal se derrumbó el sábado en la noche cuando saltaban sin parar varias personas en una sección para personalidades durante la actuación de la cantante pop Ivete Sangalo en la Arena Anhemi, en la ciudad más grande Brasil.

Sólo cuatro personas fueron hospitalizadas con posibles fracturas, dijeron las fuentes en un comunicado. Casi 25.000 personas asistían al espectáculo.

De acuerdo con los organizadores, el derrumbe de la estructura se debió tal vez a que los numerosos admiradores de la artista se congregaron al mismo tiempo en una costado del balcón.

Sangalo es una de las cantantes más populares de Brasil. En julio, la artista fue elegida para que represente al país en la ceremonia que se efectuará en Río de Janeiro correspondiente al sorteo clasificatorio a la Copa del Mundo de la FIFA.

En esta nota: