Música Música - 

Develarán estrellas de Jenni Rivera y Esteban Loaiza en Las Vegas

LOS ANGELES (AP). La cantante mexicana Jenni Rivera y su esposo, el beisbolista también mexicano Esteban Loaiza tendrán sus nombres grabados lado al lado en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

La ceremonia de develación será el viernes por la noche, y las estrellas serán colocadas en el Paseo de la Fama, la acera frente al hotel MGM el sábado, de acuerdo con los protocolos de la organización Paseo de las Estrellas.

Rivera, intérprete de éxitos como "De contrabando" y "Culpable o inocente", y Loaiza, lanzador de los Dodgers de Los Angeles, confirmaron su asistencia a la ceremonia y colocación de las estrellas.

Loaiza, originario de la ciudad mexicana de Tijuana, es recordado especialmente por la campaña del 2003 con los Medias Blancas cuando tuvo una foja de 21-9, y una efectividad de 2.90, con lo que se le consideró candidato al premio Cy Young. Ese año fue lanzador abridor del Partido de las Estrellas.

Rivera, una de las cantantes mas populares del género regional, tiene planeada una presentación el 2 de julio en un casino de Las Vegas, de acuerdo con su sitio web.

El Paseo de las Estrellas incluye nombres de otros artistas latinos como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Luis Miguel, José José, Verónica Castro y Alex Lora.

FUENTE: Agencia AP