Música Música - 

Difunden primer video musical póstumo de Michael Jackson

LOS ANGELES (AP). Un nuevo video musical de Michael Jackson fue colocado en la internet como preludio al lanzamiento póstumo de un álbum del cantante.

El video, que fue visto anticipadamente por The Associated Press, será lanzado a la medianoche del jueves _hora de la costa este estadounidense_ en los sitios web de todo el mundo, inclusive en MichaelJackson.com, anunció John Branca, coadministrador del patrimonio de la familia Jackson.

En las imágenes aparece Jackson en dúo con Akon, interpretando "Hold My Hand" (Toma mi mano) antes del deceso del superastro del pop en el 2009. Se trata del primer disco sencillo del disco compacto de "Michael", de 10 canciones, que sale a la venta el próximo 14 de diciembre.

Las desbordantes imágenes que transcurren en cuatro minutos y medio muestran a Jackson en concierto, a Akon cantando y bailando, al tiempo que se suceden escenas sentimentales de niños, familias y de gente tomada de las manos, mientras una mujer solloza.

La canción comienza con una frase profética: "Esta vida no dura por siempre... Entonces dime, qué es lo que esperamos... Toma mi mano".

En esta nota: