Dominicanos reciben jubilosos ganadora de "Idol"

SANTO DOMINGO (AP). Cientos de dominicanos, incluyendo al presidente Leonel Fernández, recibieron hoy lunes jubilosos a la ganadora de "Latin American Idol", Martha Heredia.

"La suerte de los políticos es que usted no se postularía por la presidencia porque los derrocaría a todos", manifestó Fernández al recibir a la joven cantante en el palacio presidencial.

Fernández comentó que en las últimas semanas los dominicanos estuvieron muy atentos al concurso de talento de la televisión y "se dice que el país estuvo en toque de queda sin necesidad de un decreto presidencial".

Heredia, de 18 años, fue recibida como una celebridad en el palacio de gobierno y, según Fernández, nunca había visto tanta alegría como la experimentada con la presencia de la joven.

"Hoy el Palacio Nacional viste sus mejores galas por el triunfo de Martha, pido pues un aplauso para Martha", expresó Fernández.

Heredia llegó procedente de Buenos Aires, donde el jueves ganó el primer lugar del concurso musical en una final en la que enfrentó al costarricense Eduardo Aguirre.

"Mi mensaje a la juventud es que aspiren, que nunca es tarde, que nunca pierdan la confianza en Dios", dijo Heredia a los periodistas.

Durante su recorrido del aeropuerto al palacio presidencial, a unos 30 kilómetros, fue vitoreada por personas que esperaban verla.

Muchos se presentaron en el aeropuerto con trompetas, banderas dominicanas y carteles de bienvenida.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada