Dueto de John y Gaga no sonará en la radio

ETIQUETAS

LOS ANGELES ( AP). Si quieres oír el dueto de Elton John con Lady Gaga, al parecer tendrás que pagar un boleto de cine.

La versión comercial de "Hello Hello", el tema pop lento escrito por John y Bernie Taupin para la cinta animada "Gnomeo & Juliet", sólo incluye al músico británico; la versión en la que participa Lady Gaga sólo se escuchará en la película.

Una vocera de Buena Vista Records confirmó que el dueto es sólo para el filme y que no sonará en la radio.

John dijo en una entrevista que invitó a Gaga a acompañarlo en el tema el año pasado luego que la estrella pop estadounidense actuara en un evento benéfico en su casa en Inglaterra.

La colaboración podría terminar en el próximo álbum de ella, "Born This Way", aunque es poco probable dado que cada artista es representado por otra disquera. Un vocero de Interscope, el sello de Lady Gaga, se negó a hacer comentarios.

Lady Gaga tiene previsto interpretar el tema central de "Born This Way" el 13 de febrero en la ceremonia de los premios Grammy, donde el año pasado interpretó con John "Speechless", de ella, y "Your Song", de él.

John dijo que oyó "Born This Way" y que esa canción "borrará del mapa 'I Will Survive'". Lady Gaga publicó la letra en Twitter la semana pasada.

"Gnomeo & Juliet" se estrena el 11 de febrero. Tres días antes la banda sonora sale a la venta.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada