Ed Sheeran lanzará una versión de su tema "Perfect" al estilo de "Despacito"

El éxito que ha cosechado Luis Fonsi al reinventarse como cantante urbano de la mano de su canción 'Despacio', con la que abandonó sus baladas habituales pero sin pasarse del todo al reguetón -para eso ya reclutó a Daddy Yankee-, ha conseguido llamar la atención de otros artistas y empujarles a salir de su zona de confort con sus colaboraciones.

El mismísimo Ed Sheeran ha tomado notas y ahora ha anunciado que la semana que viene lanzará una sorprendente versión de su tema 'Perfect' -de su disco 'Divide'- con un artista cuya identidad aún no ha querido desvelar."El próximo viernes estrenaré algo, y va a ser algo jo**damente grande.

Anunciaré con quién lo he hecho el jueves. La idea es que se trata de un remix de 'Perfect', básicamente va a ser la versión 'Despacio' de 'Perfect'", ha confesado en una entrevista a Channel 4 Radio durante el paso de su gira por Dubái. El intérprete británico reconoció sobre el escenario de Autism Rocks Arena, en el recital que ofreció este mismo jueves, que él mismo estaba sorprendido de poder presentarse ante todos sus fans después del accidente de bicicleta que sufrió el mes pasado y que le dejó con los dos brazos lesionados.

A lo largo de su convalecencia, el cantante ha debido de tener mucho tiempo para pensar largo y tendido cómo podría diversificar su ya exitosa carrera y entre las ideas que le habrían venido a la mente -además de su nuevo experimento con ritmos más latinos- se encontraría la de incorporar elementos distintivos de los musicales de Bollywood a sus próximos sencillos.

"He visto varias películas de Bollywod, me encantan muchas de sus canciones y conozco bien a sus actores. Sinceramente, me encantaría hacer algo parecido, algún proyecto en ese estilo y trabajar con Shak Rukh Khan [uno de los intérpretes más populares del género]", aseguraba hace solo unos días tras actuar en la India.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes