Eddy Lover "turistea" en Francia, antes de presentación

El que no ha terminado de poner un pie en Panamá cuando ya tiene que volver a salir, es Eddy Lover, quien tiene una agenda de presentaciones cada vez más y más apretada.

Eddy Lover partió el pasado viernes con su equipo, que incluye Dj y tres bailarines, para cumplir con una presentación en Francia, en un club de nombre Pagode. En ese mismo viaje también se fue nuestro presentador de Tu Mañana y Acceso Total, Alex Medela, quien nos contó las andanzas del artista.

Aprovechando su estadía, el equipo de Panama Music salió a hacer un " tour" por el bello país, visitando los más importantes sitios turísticos como los Campos Elíseos, el Arcto del Triunfo y la Torre Eiffel.

Durante este recorrido varias chicas reconocieron a Eddy aprovechando para tomarse fotos, y es que según nos contó Alex, son varias las canciones de artistas panameños que algunas emisoras latinas están sonando por allá. Entre ellas temas de Makano y Nigga.

La presentación, que será la noche de este domingo, será la segunda de Eddy Lover en Francia, si quieres ver todos los detalles de esta cobertura en video no te pierdas el lunes Tu Mañana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada