Ednita Nazario inicia gira "Soy", que traerá a Panamá

San Juan ( EFE). La veterana cantante puertorriqueña Ednita Nazario inició hoy en Puerto Rico su nueva gira "Soy", donde convirtió el Coliseo José M. Agrelot de San Juan en una sala llena de nostalgia y recuerdos al repasar sus mayores éxitos de sus más de 35 años de carrera.

Nazario, de 55 años y ataviada de ropa negra de cuero y ajustada, inició el espectáculo con los temas " Soy como soy", " Alguien más", " A que no te vas", " No te mentía", " Tú sin mí" y " Me voy".

"Buenas noches. Estoy bien feliz de estar aquí con todos ustedes. De seguro van a salir muy felices y llenos de energía luego de este concierto por las lluvias que están cayendo y porque es el mes de mayo", expresó Nazario ante los más de 15,000 seguidores en dicho coliseo.

La artista continuó su presentación interpretando " Sin pausa", en la que se le unieron el grupo de teatro argentino De La Guarda demostrando sus habilidades al realizar piruetas con sábanas blancas, como lo hacen los integrantes del Circo De Soleil.

Nazario siguió el espectáculo con " Déjame ser", " Por ti", " Devuélveme", " El dolor de tu presencia", " Un corazón hecho pedazos", " Cuando no te quedan lágrimas" y " El privilegio de dar".

Luego, Nazario cantó " Dos eternidades", tema en el que se unió el nuevo grupo juvenil Ánima 5, seguido de la interpretación de los autóctonos bailes de bomba y plena, incluyendo la canción " Pégate", que hizo exitosa el cantante boricua Ricky Martin.

El concierto continuó con "La fuerza de un te quiero" y "Por ti me casaré", en el que una bailarina enganchada a más de 15 metros de alto bailó ballet, en lo que fue una de las presentaciones más impresionantes de la velada.

Tras saludar a varios artistas boricuas presentes en la sala, Nazario siguió con "Agua profunda" e "Intoxicándome".

Nazario luego le pidió al público que mencionara algunos temas al azar, por lo que interpretó "Tú sabes bien", "Como antes" y "Más mala que tú".

La cantante prosiguió con "Confesados", compuesto por el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien se encontraba presente en la función con su esposa, la actriz boricua Karla Monroig, y continuó con "Después de ti", "Espíritu libre" y "Sobrevivo".

Entonces, una de las mayores sorpresas del espectáculo apareció, cuando el cantante del grupo mexicano Camila, Samo, se unió a Nazario para cantar "Sin querer".

Nazario siguió el concierto cantando "Sé que voy a reír", "A que pides más" y "Vengada".

En los temas "Lo que son las cosas", "Más grande que grande" y "Aprenderé" recorrió el área de arena del coliseo sentada en una silla que permaneció suspendida en el aire.

Nazario culminó el concierto con "Quiero que me hagas el amor", la canción más reconocida de la cantante.

La gira "Soy" consistirá de tres presentaciones en Puerto Rico, a la que seguirán otras en ciudades estadounidenses como Miami, Orlando, Nueva York y Los Ángeles, así como Panamá y México.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada