Música Música - 

Elton John cantó en Buenos Aires ante 25 mil personas

BUENOS AIRES (AFP). El británico Elton John cantó la noche del jueves en Buenos Aires ante unas 25,000 personas que disfrutaron una recorrida por los principales éxitos del músico en un show de casi dos horas en el estadio Boca Juniors de la capital argentina.

Como parte de su gira 'The Rocket Man Tour', el músico brilló en su única presentación en Argentina a la que regresó por segunda vez luego de 16 años de ausencia.

Elton John abrió su presentación con "Funeral of a Friend" para desgranar un repertorio que hilvanó sus más conocidas canciones, entre ellas "Candle in te Wind", "Daniel", "Your Song", "Sacrifice", "Don't Let The Soun Go Down On Me" y "Rocket Man". Con un sobrio traje negro y una llamativa camisa color turquesa, el británico hizo alarde de su histrionismo en el ida y vuelta con el público que cantó junto al músico varios de sus clásicos.

El pianista y compositor, viene de presentarse ante unas 30.000 personas en San Pablo y Rio de Janeiro y tras su show en Buenos Aires tiene previsto un recital en Chile como parte de su gira que continuará en Venezuela.

John tuvo como telonero al británico James Blunt, que interpretó su éxito "You're Beautiful" junto a los principales temas de su último trabajo en compañía de una banda compuesta por Ben Castle, John Garrison y Karl Brazil.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: