Elvis Crespo deja atrás lo negativo y llega con nuevo CD

San Juan (EFE). El cantante puertorriqueño Elvis Crespo aseguró en entrevista con Efe que su nuevo disco, "Indestructible", aparta lo negativo de la vida y ofrece lo mejor de su música.

Crespo dijo que "Indestructible" es un álbum "vanguardista, moderno, atrevido, excelente y lleno de calidad" que incluye vallenato, merengue "ripiao", bachata y urbano.

"Yo soy un tipo que me muevo con los tiempos. Esos géneros o estilos son los que están pegados en las discotecas", afirmó el intérprete de éxitos como "Suavemente", "Píntame", "Tu sonrisa", "Linda eh", "Luna llena", "Por el caminito" y "La foto se me borró".

Crespo cuenta con la colaboración para esta producción de Bachata Heightz, Zone D' Tambora y los raperos puertorriqueños Julio Voltio y el domingo Omega en el tema "Mi problema".

Crespo señaló que Voltio "soltó y desahogó" lo negativo que también ha tenido durante su carrera al ser detenido en varias ocasiones por posesión de drogas en confusos incidentes.

Indicó que sus seguidores "se dan cuenta de que realmente hay algo en particular" en su música y estilo, lo que hace que "marque y haga una diferencia" con respecto a otros cantantes.

Crespo, ganador de varios premios Grammy, enfatizó que el tema "Mi problema" es "fuerte" porque responde a quienes lo han criticado durante su carrera.

"Al momento de ser indestructible es por la carrera, momento y sonido indestructible sin temor a críticas ni cambios", expresó el artista de 39 años.

Crespo indicó que los momentos positivos que más le emocionan es cuando lo invitan a cantar a lugares como Israel, Dubai, España y Latinoamérica, donde siempre lo identifican por sus canciones como "Píntame" o "Suavemente" y no en los problemas que ha tenido.

Entre las notas negativas que le han rodeado a Crespo están los hijos fuera de matrimonio y la acusación de masturbación en un avión en marzo de 2009 por una pasajera durante un vuelo procedente de Houston con destino a Miami.

Al aterrizar el avión en Miami, agentes de la Oficina Federal de Investigaciones lo interrogaron, pero no lo detuvieron, ni le presentaron cargos.

Crespo negó las acusaciones en un vídeo difundido en su página oficial de "Myspace".

El cantante boricua resaltó el apoyo constante de su esposa Maribel Vega a quien le dedicó el tema "La novia bella".

Oros temas que destacan en esta producción son "Tu paño de lágrimas", "Dulce salada", "Romántica", "Fuiste una flor" y "Quince inviernos", que escribió Wise y que canta el grupo Zone D' Tambora.

Entre los próximos compromisos que tiene Crespo está un espectáculo de despedida de año en Times Square, Nueva York, y la producción del primer disco de Zone D' Tambora.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada