EEUU Música - 

Emilio y Gloria Estefan reciben emotivo homenaje musical de su hija Emily

El matrimonio formado por Gloria y Emilio Estefan vivió ayer jueves una de las veladas más especiales de su extensa carrera artística, ya que además de recibir conjuntamente un premio que conmemoraba por igual su trayectoria musical y su implicación en toda clase de causas humanitarias, un galardón concedido por la fundación TJ Martell, los legendarios artistas también fueron agasajados durante la gala por su propia hija Emily, quien ofreció una entrañable actuación en su honor.

"¡¡¡Estoy tan orgullosa de mi niña!!! Diste todo un espectáculo, mi bebé", le dirigió Gloria a través de su perfil de Twitter, donde también quiso dar las gracias a la citada entidad -una organización sin ánimo de lucro que contribuye activamente a la lucha contra el sida, el cáncer y la leucemia- por el "honor" de haber recibido, junto a su marido, semejante reconocimiento.

"Qué evento y fundación tan increíbles. Gracias de verdad por el honor y por todo lo que hacéis diariamente por tantas personas", publicó en su espacio personal.

Además de su adorada hija -quien debutará en el mercado discográfico el mes que viene con el lanzamiento de su primer disco-, Gloria y Emilio también pudieron disfrutar de otro número musical protagonizado por uno de sus mejores amigos en la profesión, el argentino Diego Torres, así como de una conmovedora presentación que corrió a cargo de Afo Verde, presidente de la división de Sony Music en España, Latinoamérica y Portugal.

"Muchísimas gracias a la fundación TJ Martell por este gran honor y a mi gran amigo Afo por tan bella introducción. Te quiero hermano", le dedicó por su parte Emilio a través de la misma plataforma.