Emilio Regueira niega ser "botella" y justifica su salario

El cantante panameño Emilio Regueira, vocalista de la banda Los Rabanes, desmintió las publicaciones de un diario impreso donde se le acusó de ser " botella" del Gobierno, en la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

Acompañado de su abogado, Regueira aclaró en Telemetro Reporta que él no forma parte de la planilla de Anati, ya que el contrato que firmó por un sueldo mensual de B/.2,000.00, fue por servicios profesionales en calidad de consultor individual y oficial de entrega de títulos.

Al no ser un empleado regular, no está sujeto a un horario de trabajo ni registro de asistencia, lo cual estaba estipulado en el contrado, considerando que se trata de un artista con compromisos internacionales, aseguró.

Regueira justifica su salario en la realización de campañas y cuatro jingles para la institución, y con sus participaciones en varios actos de entrega de títulos de propiedad.

" La gente me ha visto trabajando, los jingles lo han escuchado", dijo el artista, quien detalló que como miembro de una banda ganadora del Grammy Latino, el promedio de costo de sus servicios artísticos oscilan realmente entre los B/.8,000.00 y B/.10,000.00.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada