Emma Stone se rompió un hombro durante el concierto de las Spice Girls

El anuncio de que las Spice Girls se habían reunido -sin Victoria Beckham, eso sí- para ofrecer una breve gira por Reino Unido supuso una especie de sueño hecho realidad para la actriz Emma Stone, que ha sido una fan incondicional de la banda femenina desde la infancia.

Por caprichos del destino, la oscarizada intérprete se encuentra además en Londres para rodar la próxima revisión de un clásico Disney que la llevará a meterse en la piel de Cruella de Vil y, por supuesto, no pensaba perderse la actuación de las chicas picantes en el estadio Wembley hace un par de semanas.

Emma se divirtió como una niña en el concierto e incluso tuvo la oportunidad de conocer en persona a su adorada Emma Bunton y fotografiarse con ella, pero lo que no había trascendido hasta ahora era que también sufrió un pequeño accidente cuando uno de sus amigos la subió a sus hombros para que tuviera una mejor visión del escenario y ella se cayó al suelo en un descuido.

Según asegura el periódico The Sun, la estrella de Hollywood no le dio importancia a lo ocurrido en un primer momento, al pensar que solo se había llevado un golpe, pero finalmente resultó que se había roto el hombro."Está desolada de que se trate de algo bastante grave. Necesita estar en plena forma física para su próximo papel, que requiere que corra detrás de los perros", ha apuntado un informante.

Por el momento se desconoce cómo afectará su lesión al calendario de rodaje de la película y si retrasará la fecha de estreno, aún por anunciar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes