Música Música - 

Emotiva boricua se roba el show en "American Idol"

LOS ANGELES (AP). Una muy emotiva puertorriqueña recibió el mayor tiempo en pantalla en "American Idol".

Tatiana Del Toro fue una de varias concursantes que pasaron a la próxima etapa de la competencia de Fox, tras la llamada Semana de Hollywood, en el episodio del martes.

Del Toro, quien ha llamado la atención por sus arrebatos emocionales _de la risa al llanto_, en un momento dado fue trasladada de uno a otro cuarto, donde algunos esperaban ansiosos conocer su destino.

La boricua de 23 años pensó que estaba fuera de la competencia.

¡Sorpresa!

Ella y otros cantarán en la "mansión de los jueces" en el episodio de hoy miércoles, cuando se revelarán los 36 semifinalistas.

En la edición del martes 72 concursantes cantaron acompañados por una banda, coristas y, de quererlo, tocaron instrumentos.

El actor de teatro Adam Lambert impresionó a los jueces con una versión del tema "Believe" de Cher.

Algunos, entre ellos Joanna Pacitti, Casey Carlson y Stephen Fowler, olvidaron sus letras (este último dos veces). Pero eso no pareció importar porque los tres pasaron la prueba, junto con el trabajador petrolero Michael Sarver, la madre de tres Lil Rounds, el exagerado comediante Nick Mitchell y el pianista ciego Scott MacIntyre.

Entre los eliminados estuvieron la rapera India Morrison y Michael Castro, hermano menor del cuarto finalista de la temporada pasada, Jason Castro.

FUENTE: Agencia AP