Enrique Iglesias: "Estoy en búsqueda del disco perfecto"

Los Ángeles, EU (EFE). Exultante tras haber ganado en la noche del domingo su quinto American Music Award, esta vez al Mejor Artista Latino, el español Enrique Iglesias dijo hoy a Efe que se encuentra en un momento "inspirado" y que busca grabar "el disco perfecto".

Muy alegre y sin secuelas visibles en su rostro tras la fiesta posterior a la gala que se celebró anoche en el centro de Los Ángeles, en donde compartió risas con artistas como Christina Aguilera o las Pussycat Dolls, el artista, de 33 años, aseguró que todavía no ha alcanzado su meta.

"Estoy en un buen momento, me siento inspirado y escribo buenas canciones, en búsqueda del disco perfecto; pienso que todavía no lo he logrado, me queda mucho que dar y aún me puedo superar, con mejores temas, mejores discos, mejores giras, mejores espectáculos... todo", manifestó el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Incluso atreverse en un futuro con algunos papeles en el cine, tal vez con cómicos como Ben Stiller o Jim Carrey, ya que se considera "muy bromista".

El premio al Mejor Artista Latino lo compartió junto al colombiano Juanes y el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, con quienes colaboró en el tema "Lloro por ti", todo un himno en América Latina.

"Lo disfruté mucho. Estos premios siempre han sido de mis favoritos porque es el público quien vota, no hay política por medio, es realmente el gusto de la gente, que vota a sus artistas favoritos", comentó Iglesias.

Este galardón lo convirtió en el artista español o latino con el mayor número de estos premios en su haber, con cinco triunfos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada