EEUU Música - 

Enrique Iglesias se entrega a fondo en el escenario

Aunque lleva décadas triunfando en la industria musical, el cantante Enrique Iglesias continúa sintiendo la misma emoción cada vez que se sube a un escenario, un reto que trata de afrontar como si se tratase de la última actuación de su carrera para dar lo mejor de sí mismo y entretener a su entregado público.

"En mi caso, soy un artista que disfruta actuando en directo e interactuando con la multitud. Cada vez que me subo al escenario trato de hacerlo como si fuese la última vez, intento repetirme a mí mismo: 'Sal ahí fuera y hazlo lo mejor que puedas'. Creo sinceramente que la gente es capaz de percibir tu humor, da igual si estás frente a un público de cien personas o de cien mil. Así que tienes que darlo todo, y sobre todo, divertirte lo más posible", aseguró el cantante durante una entrevista con la cadena MTV.

Lo cierto es que los ritmos latinos y la pasión que caracterizan cada uno de sus conciertos son una parte clave del éxito del artista español, que volvió a demostrar su capacidad para levantar pasiones entre el público femenino durante el sensual dueto que compartió con su amiga Nicole Scherzinger durante el festival que el canal musical celebró hace unos días en Malta, una isla que ha conseguido conquistarle gracias a sus similitudes con su tierra natal.

"Malta me recuerda a España en muchos sentidos. Me encanta el océano y las playas. Y sobre todo la gente, son increíblemente amables", aseguró.Pero pese a que su trabajo le permite conocer idílicos paisajes que invitarían a quedarse, Enrique prefiere no echar raíces y volver a casa cada poco tiempo, a fin de poder disfrutar de la compañía de su novia, la extenista Anna Kournikova.

"Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque esté recorriendo el mundo con giras, presentaciones o cualquier evento promocional, siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación", reveló el hijo de Julio Iglesias al canal escocés STV.