Erika Ender inicia ensayos para los Premios La Musa

Ya está todo listo para la noche de este 19 de octubre donde dará lugar la gala de los Premios La Musa, en la cual se premiarán a diferentes compositores y entrarán formalmente al  Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

 Es allí donde precisamente nuestra querida compositora panameña, Erika Ender,  ingresará esta noche oficialmente al Salón de la Fama de los Compositores Latinos  junto a Carlos Vives, Camilo Sesto, Roberto Livi, Ana Gabriel y Martin Urieta.

Desde la tarde de este miércoles, los compositores han estado en ensayos para hacer de esta noche un momento inolvidable. La Musa Awards compartió a través de sus redes sociales el momento en que Ender ensayaba la canción que interpretará en los Premios La Musa.

La maravillosa compositora @erikaender en los ensayos de #LAMUSAAWARDS #2017 #Despacito 📷: @angielmv

Una publicación compartida por La Musa Awards (@lamusaawards) el 18 de Oct de 2017 a la(s) 12:59 PDT

@carlosvives en los ensayos del Latin Songwriters Hall of Fame | Quinta Edición De #LAMUSAAWARDS #2017 #LSHOF #jameslknightcenter 📷: @angielmv

Una publicación compartida por La Musa Awards (@lamusaawards) el 18 de Oct de 2017 a la(s) 4:37 PDT

El presentador de la quinta ceremonia anual de los Premios La Musa será el actor Jaime Camil en el James L. Knight Center en Miami.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes