Erika Ender estrena nuevo disco "Tatuajes"

Este domingo la cantante y compositora panameña, Erika Ender, anunció el estreno mundial de su nueva producción discográfica "Tatuajes", la cual incluye nueve canciones que la han convertido a lo largo de los años, en una de las compositoras más reconocidas de Latinoamérica.

Me Acostumbré, Ataúd, Mi Mejor Mitad, Así Eres Tú, ¿Cómo Hubiera Sido?, Hazme Tuya, Arena Movediza, Te Conozco De Antes y Despacito; son las canciones incluidas en este nuevo disco de la ganadora del Grammy Latino.

Se trata de un disco que "va más allá de canciones, de voces e instrumentos...lleva el alma tatuada en cada canción, la vida puesta en cada nota, cada palabra y cada acorde", así lo aseguró la consagrada artista a través de un escrito publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a todo el equipo que hizo posible esta gran producción y compendio de sus grandes éxitos musicales. "Gracias a cada uno de los que me han acompañado en este nuevo camino musical. Uno de los discos más personales, profundos, auténticos y sentidos de mi historia... Gracias por tatuar mi corazón con lo que cada uno de ustedes representa para mi música y para mí, como persona...".

"Tatuajes" ya está a la venta y disponible en todas las plataformas digitales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes