Erika Ender revela imágenes de la grabación de su nuevo sencillo

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, reveló a través de su cuenta de Instagram, imágenes exclusivas de la grabación de su nuevo sencillo, realizada en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

En las fotografías, la artista (residenciada actualmente en este país), luce en su cabello una bandana de molas, un arte textil elaborado por los indígenas Kuna de Panamá; y es que Ender se ha caracterizado por resaltar las bondades de la artesanía panameña a través de los diversos atuendos que luce durante sus conciertos, presentaciones y hasta en su vida cotidiana.

En un yate y con un traje de baño azul, la cantante luce impecable, con evidente alegría por hacer lo que le gusta, la grabación fue realizada específicamente en Dania Beach-Florida.

"Grabando imágenes en exclusiva, #NuevoSingle #Pendientes #LesVaAEncantar",  expresó la cantante.

Grabando imágenes de "EN EXCLUSIVA" #NuevoSingle #Pendientes #LesVaAEncantar 😜 #DaniaBeach #Florida Para quienes no son panameños, la bandana que llevo en mi cabeza es de MOLAS, de mi Panamá. "La Mola es un arte textil elaborado por los indígenas Kuna de Panamá, el cual forma parte del atuendo que identifica a la mujer. Su técnica de confección se basa en la superposición de capas de tela cosidas entre sí, a lo largo de cortes que definen diseños donde contrastan formas y colores, produciendo una maravillosa pieza de gran riqueza, no solamente técnica, sino también significativa y de infinita creatividad en sus relieves. Las molas más tradicionales son las de diseños geométricos, de la estilización de formas de la flora y fauna y la interpretación colectiva o individual de las tradiciones contenidas en la literatura oral de la nación. Estos diseños pueden ser repetidos una y otra vez ya que su finalidad es la de preservar la memoria coletiva del pueblo. Sin embargo siempre están presentes nuevas innovaciones y la habilidad de cada artista." WHAT IS A MOLA? Mola, which originally meant bird plumage, is the Kuna Indian word for clothing, specifically blouse, and the word mola has come to mean the elaborate embroidered panels that make up the front and back of a Kuna woman's traditional blouse. The vibrant reds of the traditional mola have entranced fashion designers and are often found as bright accents in the home. Molas are collected as folk art: Kuna women have achieved a worldwide reputation for outstanding artistry.

Una foto publicada por erikaender (@erikaender) el 3 de Jul de 2016 a la(s) 1:51 PDT

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes