Estrella de NCIS Perrette canta a duo con veterano de la armada

LOS ANGELES ( AP). La actriz de "NCIS" Pauley Perrette conoció a un nuevo socio musical en el plató del programa, pero fue en una iglesia donde la pareja adquirió conciencia de sus posibilidades.

El resultado es "Fire in Your Eyes",un dueto RandB-pop de Perrette con B. Taylor, un veterano marino que inicia su carrera como cantante. El sencillo será estrenado el 3 de mayo en iTunes por Bungalo Records de Universal Music Group, dijo el viernes la vocera de Taylor, Belinda Foster.

Perrette y Taylor se conocieron cuando éste visitó el plató de "NCIS", el drama legal de la cadena CBS sobre investigadores de la armada, invitado por un amigo que es asesor de la serie.

Congeniaron rápidamente y Perrette lo invitó a su iglesia Hollywood United Methodist.

"Estábamos en la iglesia, tocando el piano y bromeando", dijo Perrette. El encuentro inspiró a Taylor para componer "Fire in Your Eyes".

"Ella es tan carismática y tiene un gran ánimo", dijo Taylor. "Y escribí la canción y Pauley le puso magia".

La música siempre ha sido importante para Perrette, quien hace el papel de la especialista forense Abby Sciuto en "NCIS".

Su sencillo "Fear" fue incluido en una banda de sonido del programa, y en la actualidad está preparando un disco con su banda Stop Making Friends.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada