Música Música - 

Estrellas se lucen en alfombra roja de Premio Lo Nuestro

MIAMI (AP). Gloria Trevi se presentó con un vestido de cola morado y un peinado de Marilyn Monroe, Chino y Nacho se ataviaron todo de negro con toques rojos y Ninel Conde lució un elegante traje largo negro con brillo en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro, por la que desfilaron músicos latinos y otros artistas hispanos.

Camila y Prince Royce se llevaron los primeros galardones el jueves antes del inicio del Premio Lo Nuestro, en la propia alfombra roja.

El "Gordo" Raúl de Molina le entregó el primer premio de la noche al trío mexicano en la categoría de mejor álbum pop del año por "Dejarte de amar". Camila se impuso así ante "De mi puño y letra" de Carlos Baute, "Euphoria" de Enrique Iglesias, "No hay imposibles" de Chayanne y "Paraíso express" de Alejandro Sanz, que el domingo se alzó con el Grammy anglo a mejor álbum latino de pop.

Prince Royce, incrédulo, aceptó también un galardón a la mejor canción tropical por su tema "Stand by Me".

El cantante emocionado, quien llegó con cinco nominaciones a la ceremonia, agradeció a "todo mi público, mis fanáticos". "De verdad que esto es una bendición", dijo al recibir el premio de manos de Giselle Blondet, quien lucía un vestido rosado de Monique Lhuillier y Chiquinquirá Delgado, ataviada con un traje largo sin tiras color verde perico.

Prince Royce se enfrentaba a Juan Luis Guerra con "Bachata en Fukoka", la India con "Estúpida", Huey Dunbar con "Te amaré" y "Te comencé a querer" de Tito "El Bambino".

Una de las que más llamó la atención fue Gloria Trevi, quien suele impresionar con sus trajes poco tradicionales, pero que en esta oportunidad se presentó bastante clásica con un vestido de cola morado, con un solo hombro bombacho y un cinturón dorado del diseñador mexicano Alberto Rodríguez.

También desfilaron por la alfombra roja la actriz Roselyn Sánchez, con un vestido beige, cinturón negro y labios carmesí; Lucero, quien llevaba unos shorts brillantes con encajes blancos en el torso; la reina de Nuestra Belleza Latina, Ana Patricia González; Olga Tañón con un vestido oscuro y detalles en azul eléctrico; y, entre otros, el dúo Chino y Nacho, que generó críticas de los comentaristas por sus trajes de chaqueta y camisa negra con corbata y accesorios en un rojo brillante.

La alfombra roja se transmitió por Univision.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: