Estrena tema oficial de la Teletón 20-30 2018, "La Bendición"

La noche de este miércoles, estrenó oficialmente el tema musical de la Teletón 20-30 en su edición 2018, el cual contó con la colaboración de 18 artistas nacionales.

El videoclip ya está disponible en YouTube y el nombre de la canción es "La Bendición". Ricardo y Alberto Gaitán, Iván Barrios, Manuel Corredera, Osvaldo Ayala, Emilio Regueira, Kenny y Kiara, Karen Peralta, BCA, Kenny Man, Comando Tiburón, Phantom, Mr. Saik, Akim, El Roockie, Makano, Aldo Ranks, Japanese y La Kshamba; fueron los artistas panameños que se unieron para grabar este hermoso tema, con el objetivo de llegar a los corazones de todos y animar a las personas a donar a los más necesitados.

"...te necesito aquí, sólo aquí, para poder sentirme feliz, ay te necesito así sólo así...porque tú eres mi suerte, yo necesito tenerte, qué bendición es tenerte...como la noche necesita el día, para amanecer con más alegría, como el invierno necesita el sol, para rendirlo con armonía...qué bendición es tenerte...", dice parte del tema.

El lema de este año de la Teletón 20-30 es "Escucha Tu Corazón", el espectáculo para la recaudación de fondos se estará realizando el próximo viernes 14 y sábado 15 de diciembre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes