Ex RBD, Anahí, prepara debut como solista

MEXICO (AP). Anahí, ex integrante del grupo mexicano RBD, ya prepara su primer disco como solista y asegura que estrenará su primer tema en los Premios Juventud cuya ceremonia de entrega se realizará el 16 de julio en Miami.

El álbum, del que no reveló su nombre, saldrá a la venta en septiembre, adelantó.

"Ya voy a emprender el vuelo solita", dijo la cantante y actriz a la revista Hola! "Antes estuve cobijada por ese gran fenómeno que fue RBD y ahora es momento de abrir esas grandes alas que me dieron para ver qué me depara el destino".

La intérprete dijo que está poniendo un entusiasmo que nunca antes había sentido para lograr el mejor producto.

"Estoy componiendo canciones con gente súper profesional que están detrás de mí y estamos a punto de empezar a grabar el disco", aseguró nombrar a esos compositores.

Anahí dijo que sueña con casarse "tener hijos y un hogar feliz como lo querría cualquier mujer, pero no ahora".

RBD, nació en el 2004 como parte de la telenovela "Rebelde", producida por la cadena mexicana Televisa, y basada en la versión argentina "Rebelde Way".

Más adelante, traspasó a la realidad con un disco homónimo, seguido de otros cuatro de estudio: "Celestial" (2006), "Rebels" (2007), con el que hicieron el "crossover" al inglés y "Empezar desde cero" (2007) y "Para olvidarte de mí" (2009) con el que se despidieron.

También editaron varias recopilaciones grabadas en vivo en diferentes países, para un total de más de 11 millones de copias vendidas en el mundo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes