Exclusiva: Sech habla sobre sus inicios y revela que estrenará tema con Maluma

El cantante y compositor panameño, Sech, ha impresionado al mundo con su talento, esta noche estará presente en los Premios Juventud, donde además de estar nominado en la categoría "La Nueva Generación Urbana", se presentará en la tarima de este importante evento junto a grandes de la música urbana.

En entrevista exclusiva, realizada por Alex Medela, enviado especial de Tu Mañana; el intérprete oriundo de la comunidad de Río Abajo, dio detalles sobre los inicios de su carrera y el rápido y sorpresivo éxito que ha tenido con su primera producción discográfica titulada "Sueños".

"...siento que ni sé en qué posición estoy, siento que fue tan rápido...pero lo que sí sé es que estoy trabajando fuerte para salir adelante, lo que me gusta es crear esa inspiración para los jóvenes...sí se puede, si hay maneras", expresó Sech, con la humildad que lo caracteriza.

Asimismo, el panameño recordó sus inicios en el mundo de la música, fue con su hermano, un dúo llamado "Los Principiantes", pero no avanzó, su hermano se dedicó a otras cosas y él a producir; sin embargo, un día dijo "voy a sacar una canción a ver qué pasa, si no funciona, dejo eso". Así fueron los inicios del cantante, nunca imaginó el éxito que se acercaba a su vida y que grabaría con grandes del género como Nicky Jam, Maluma, Anuel AA, Ozuna, Farruko, entre muchos otros.

Sech reveló que pronto saldrá un nuevo tema que cuenta con videoclip, junto al exitoso y reconocido cantante colombiano, Maluma.

Seguramente esta noche, Sech se alzará con ese esperado Premios Juventud, gracias al excelente trabajo que ha venido realizando y a la gran aceptación que ha tenido su música en muchos países.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes