Expectativa en Colombia por concierto de Marc Anthony

BOGOTA (AP). Marc Anthony, quien ofrecerá dos presentaciones en Colombia, llegará esta semana acompañado de su esposa Jennifer López y sus mellizos, informaron hoy martes los organizadores de los conciertos.

El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño cantaría este jueves en la ciudad de Manizales, a unos 165 kilómetros al noroeste de Bogotá; y el sábado en Cartagena, balneario caribeño a 650 kilómetros al norte de la capital.

La pareja se hospedará en el Hotel Caribe de Cartagena y tendrá a su disposición una suite presidencial y un completo cordón de seguridad, encabezado por el equipo de seguridad personal de López, quien arribó al país el fin de semana, dijo Angel Thorrens, director de Thorrens Entertainment Group, la compañía organizadora en Colombia de las presentaciones de Marc Anthony.

Las autoridades han dispuesto al menos 500 agentes para la seguridad del concierto en Cartagena, dijo telefónicamente el coronel Carlos Mena, comandante de la policía metropolitana en esta ciudad.

No se prevé que López participe en los conciertos de su esposo, indicó el organizador.

La presentación de Marc Anthony estará precedida por las actuaciones del dúo puertorriqueño de reggaetón Wisín & Yandel, de la banda de rock colombiana Doctor Krápula, del también colombiano grupo urbano Eko y del conjunto vallenato de Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella, dijo Thorrens, destacando que la mezcla en el concierto buscaba atraer no sólo a los seguidores adultos de salsa, sino también a espectadores más jóvenes.

"Llevamos un año preparando el evento", indicó el promotor. Dijo que el costo estimado del concierto es de unos 3,000 millones de pesos (unos 1,3 millones de dólares).

La presentación de Marc Anthony en Cartagena, donde se espera que interprete éxitos recientes como "Tu amor me hace bien", se produce meses después de sus conciertos en Bogotá, Medellín y Cali.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada