El Festival de Música Urbana 2019 será del 29 al 31 de marzo

El Festival de Música Urbana de Panamá (MUPA) es una plataforma de proyección de música local y emergente, organizado por la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá.

Este festival se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque Omar y las actividades darán inicio desde las 2:00 p.m en adelante con la entrada totalmente gratuita a la ciudadanía, buscando superar veinticinco mil espectadores que han participado a lo largo de estas ediciones.

Son tres días llenos de música, cultura y buenas vibras con un total de 21 artistas de la talla nacional e internacional que mientras los escuchas podrás disfrutar de una gran variedad de oferta gastronómica, mercadito de artesanías, puntos de fotografía y activaciones con aliados del festival.



En esta quinta edición, el festival busca ser una experiencia cultural y un punto de intercambio entre la industria musical panameña y extranjera, brindándoles un mejor desarrollo artístico a los panameños.

El sábado 30 es oficial que se estará presentando el puertorriqueño René Pérez Joglar mejor conocido como “Residente que en su carrera artística se ha caracterizado por sus letras de contenido social y político.

Para buscar más información sobre este evento y el calendario de artistas, puedes buscarlos en sus redes sociales como @festival_mupa

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes