Fito Páez será la figura estelar del XV festival bogotano

ETIQUETAS

BOGOTA (AFP). El argentino Fito Páez será la figura estelar de la XV edición del festival Rock al Parque, que se celebrará en Bogotá del 27 al 29 de junio con la participación de 68 bandas, informaron hoy miércoles los organizadores.

Páez encabeza el listado de 15 agrupaciones extranjeras que congregará el evento, considerado uno de los más grandes de América Latina en su género y que este año espera reunir a más de 200,000 espectadores en tres tarimas, la principal de ellas en el parque metropolitano Simón Bolívar.

Junto con el autor de "Al lado del camino" y "Dale alegría a mi corazón" alternarán los también argentinos Arbol y Los Cafres, así como los mexicanos Ely Guerra, Plastilina Mosh, Instituto Mexicano del Sonido y Kinky.

El cartel extranjero lo completan Candy 66 (Venezuela), Señor Loop (Panamá), Kop, Tom Carey (España), Haggard (Alemania), Ina Ich (Francia) y las estadounidenses Morbid Angel y The Toasters.

Bajo el lema "Vida, máximo respeto", el festival que organiza gratuitamente la alcaldía de Bogotá programó además una serie de actividades con motivo de su 15 aniversario, que incluyen una muestra fotográfica, ruedas de negocios y el lanzamiento de un documental, un libro y un compilado musical.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada