Flex llevará el “Romantic Style” a Ecuador

El queridísimo cantante y compositor panameño, Félix Danilo Gómez Bosques mejor conocido en el mundo musical como Flex, estará maravillando a toda su fanaticada ecuatoriana con su Tour “Medio Año”. Esta gira tendrá lugar en la ciudad de Quito los días 27 y 28 julio en el Centro Comercial El Recreo.

Así es amigo, el chitreano estará durante dos días por la bella ciudad de Ecuador, donde recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística el 27 de julio en el Centro Comercial el Recreo. Y por si no fuera poco, ese mismo día, pero en la noche nuestro querido Nigga tendrá conciertos por diferentes locales de diversión nocturna de Quito. ¡Qué Emoción!

Igualmente, la fiesta seguirá el 28 con todos los éxitos del panameño en diversos puntos de Ecuador, pues el propósito de este Tour es recorrer todo Quito para que todos sus fanáticos puedan disfrutar de la travesía de Flex en el país y aprovechar para tomarse una foto y conseguir un autógrafo del interprete panameño.

Luego de terminar su aventura por Ecuador, Nigga continuará con la gira en agosto los días 3 y 4, primero en la ciudad de Los Ángeles California y, la segunda por todo San Francisco.

No cabe duda de que a donde vaya el carismático artista panameño siempre deja el nombre de Panamá en alto. ¡Que Orgullo!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes