Música Música - 

Fonseca trae “Gratitud” a Panamá y prepara concierto

Fonseca quien se encuentra de visita en Panamá, dijo a Telemetro.com, que está su presencia se debe a la promoción de su nuevo disco, el cual lleva por nombre “Gratitud”.

El cantautor colombiano también hizo referencia a la alianza que mantiene con una telefónica del país, que incluyó en la marca de sus teléfonos, los temas de su nuevo trabajo musical y de su gira de conciertos.

“Estoy contento con todo lo que ahorita me está pasando, y presentando mi álbum con toda gratitud a Panamá que siempre abre las puertas a mi música”, dijo el famoso. Fonseca nos habló sobre su experiencia con el grupo Reik en “Fusionados”, donde tenía que mezclar dos estilos de música distintos, y dijo que ésta fue una gran experiencia, aunque un poco dura “solo tenía 48 horas, donde tenía que componer una canción, grabarla y producirla, afortunadamente salió un tema que se llama "Pobre corazón", y que a mi me encanta mucho”.

Mencionó que fusionarse con otros géneros es importante pues es algo de lo que salen siempre cosas muy interesantes.

Esta no es la primera vez que el cantante colombiano visita nuestro país, y aseguró que le encanta, agregó que estará de regreso a finales de este año para dar a los panameños un concierto.

FUENTE: Roselis Ortega Aranda