Franciskao "El Diex" habla sobre las drogas y su nuevo sencillo

El cantante de reggae panameño, Franciskao "El Diex", luego de dos años de ausencia en el mundo del espectáculo, regresó renovado y este miércoles en Tu Mañana, presentó su nuevo sencillo "No me olvides".

Además, contó su experiencia en el mundo de las drogas y cómo lograr salir de este laberinto. "...la marihuana la usaba demasiado, me logró sacar de la vida de mi música y de lo correcto, me atrapó en muchas cosas, no podría seguir en lo mismo, por mis hijos, tengo dos hijos...sentía que ya estaba perdido...ayuda profesional no busqué pero si creí que la necesitaba, fueron nueve meses largos que intenté dejarla hasta que lo logré", expresó el artista.

También dijo que su inicio en el consumo de la marihuana fue cuando comenzó su carrera y pegó "un montón de canciones", lo que aseguró, le hizo creer que muchas cosas estaban correctas, cuando no era así, por lo que tuvo que decidir porque "o era eso o era yo".

"...vengo con una nueva actitud, las drogas son drogas, no te aportan nada en tu vida, lo que hace es retrasarte y te atrapa, no pierdan el tiempo en eso, aléjense de las drogas por favor, ese es mi mensaje", manifestó.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes