Gabriel Coronel: Hay belleza en Puerto Rico

El guapo astro de "Marido en alquiler", Gabriel Coronel, tiene ojos para otras bellezas, como lo constató durante su participación en las semifinales de Miss Puerto Rico.

Venezuela, de donde es originario, es el único país latinoamericano que supera a la isla en número de coronas internacionales y al ser parte del jurado de esa eliminatoria la rivalidad se hizo presente. Claro, que de forma sana.

"En el jurado... me decían, 'mira venezolano, te vamos a ganar este año'. Se creó algo bien gracioso", dijo el actor y cantante, quien también interpretó su éxito "Desnudo" para las concursantes. "Pero en la isla no sólo las mujeres que estaban en tarima; a donde voltees ves bellezas, definitivamente sí hay mucha belleza".

La final de Miss Puerto Rico se celebrará en octubre en Ponce.

Además de "Marido en alquiler", que se puede ver en Argentina y Colombia, Coronel participa en la recientemente estrenada en México "Reina de corazones", en el papel de Frank Mariño.

"Es una novela llena de acción, maravillosa, estoy seguro que les va a interesar el libreto", dijo sobre la producción de Telemundo. "Llego a hacerme pasar por el protagonista y le quito su puesto... llego a hacer escándalos y a decir muchas mentiras y a asesinar a quien se me atraviese... Soy un villano y poder diversificar en las caracterizaciones de un personaje es algo muy, muy bueno para un actor".

Coronel, quien debutó como cantante con el disco "Desnudo" y recientemente lanzó "Yo te amé", su segundo sencillo, dijo sentir "que la música amerita muchísimo respeto".

"Tú tienes que enfocarte 100% a eso; no por ser famoso como actor te va a ir bien en la música", expresó el artista, quien ha cursado estudios profesionales de música.

Y ahora se acercará más a su público con una serie de conciertos en Puerto Rico.

"Es mi primera gira y eso me tiene muy feliz sabiendo que Puerto Rico es una isla muy importante a nivel musical", dijo Coronel, entre cuyos cantantes puertorriqueños favoritos destacan Chayanne y Marc Anthony (nacido en Nueva York de padres puertorriqueños).

"Son dos grandes artistas que admiro muchísimo, sobre todo por cómo han llevado sus carreras de manera tan limpia. Hay muchas personas que realmente son íconos de la música que han salido de Puerto Rico".

Para sus conciertos espera llevar a sus admiradoras de la mano.

"La idea es que disfrutemos muchísimo, hay mucho 'down tempo', muchas baladas. Para mí lo más importante es que podamos pasar una noche muy agradable como en familia, que nos sintamos libres de poder cantar y bailar y poder sentir", señaló el intérprete, que se presentará el 6 de junio en el Teatro Oilver de Arecibo, el 7 en el Teatro Yagüez de Mayaguez y el 8 en el Teatro Bellas Artes de Humacao.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes