Gala de Grammy Latino sigue sumando participantes

Miami, EU (EFE). La lista de artistas que participarán en la gala de los premios Grammy Latino el 11 de noviembre en Las Vegas sigue alargándose con nombres como los de Marc Anthony, Aida Cuevas, Jenni Rivera y Gilberto Santa Rosa.

La Academia Latina de la Grabación informó en un comunicado de los nuevos integrantes de una lista en la que ya estaban en lugar destacado Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Wisin y Yandel.

Entre los "nuevos" se encuentran Aleks Syntek, Johnny Ventura y el cantante de bachata Prince Royce, también nominado este año, que se unirá al legendario intérprete de R&B Ben E. King para una presentación especial.

Asimismo se confirmó que Pepe Aguilar, Jorge Drexler, Kany Garcia, Tito El Bambino y las actrices Camilla Belle y Alexa Vega anunciarán varias de las categorías del espectáculo que transmitirá en vivo la cadena Univision.

El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la décimo primera entrega anual del galardón, en la que e uruguayo Jorge Drexler, el español Alejandro Sanz, el mexicano Mario Domm y el dominicano Juan Luis Guerra parten como favoritos, con cuatro candidaturas cada uno.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada