EEUU Música - 

Geri Horner había perdido la esperanza de ver una reunión de las Spice Girls

Al igual que buena parte del mundo, Geri Horner creía que no viviría lo suficiente para ver un reencuentro de la famosa girl band con la que saltó a la fama a mediados de la década de los 90 hasta que el pasado viernes sus cuatro antiguas compañeras acudieron a su casa de Londres para discutir "nuevas y emocionantes" oportunidades laborales.

"Todas intentamos que pasara, y repetíamos una y otra vez: 'Venga, vamos a intentar organizar algo y hacer que suceda', pero nunca sucedió. Así que llega un momento en el que tiras la toalla, y decides dejarlo estar. Y además iba a tener un bebé... Desde luego yo me olvidé del tema. Es gracioso, porque siempre te dicen que cuando dejes de intentar algo, entonces sucederá", ha explicado la artista en conversación con el periódico The Sun.

En retrospectiva, la que fuera conocida como Ginger Spice -ahora la señora Horner- considera que era necesario que pasara tanto tiempo antes de que Victoria, Emma, las dos Melanies y ella estuvieran listas para reunirse de nuevo tras su reagrupe puntual en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Cuando por fin llegó el momento hace unos días, todas acudimos a la mesa con la misma actitud, convencidas de que quizá sí deberíamos hacer algo. Estuvimos de acuerdo. Creo que las personas pasan por diferentes etapas de su vida. Yo no puedo hablar por Victoria, pero es cierto que tener hijos te hace reflexionar. Quién sabe por qué cambiamos de opinión", ha comentado, refiriéndose sin duda a las numerosas ocasiones en que la ahora señora Beckham ha asegurado que sus días como cantante han quedado atrás.

Y lo más probable es que la diseñadora no tenga que faltar a su palabra ya que, pese a que ya circulan rumores sobre una hipotética nueva gira -la última que hicieron en 2007 se canceló antes de completar todas las fechas-, lo más probable es que finalmente acaben decantándose por oportunidades que las coloquen en un segundo plano y no reclamen tanto tiempo como sus antiguas carreras de estrellas del pop.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: