Gira "A son de guerra" de Juan Luis Guerra llegará a Panamá

ETIQUETAS

Las redes sociales se han convertido en la forma perfecta para que los artistas se promocionen, y además den a conocer detalles sobre sus giras. Para muestra, la noche de este domingo, el dominicano Juan Luis Guerrareveló algunos países, que estará visitando durante su gira “A son guerra”, a través de su cuenta de Twitter.

La gira iniciará el próximo año, sin embargo las fechas y los países ya se están cuadrando y Juan Luis está con los preparativos, según reveló en su cuenta de Twitter. “Empezando los preparativos de nuestra próxima gira Asondeguerra!”, decía su tweet.

El intérprete de “No aparecen”, tema incluido en su más reciente producción, aseguró que visitará Venezuela, México, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Panamá y Argentina. Guerra mencionó en su twitter: “Con tiempo les dejo saber las fechas!!".

Juan Luis Guerra también escribió: “Haremos los contactos para Honduras, Bolivia y El Salvador! Es muy probable que el primer concierto sea en Puerto Rico!!” ¿Qué les parece la noticia? Excelente, ¿no?

Vive la adrenalina de la 7ma temporada