Gloria Estefan cree que la emoción le impediría cantar en Cuba

ETIQUETAS

Uno de los sueños del matrimonio formado por Emilio y Gloria Estefan siempre ha sido poder ofrecer un concierto en una 'Cuba Libre', tal y como recoge su famosa canción, aunque en el caso de la cantante no está cien por cien convencida de que eso fuese una buena idea, ya que la emoción de regresar a su tierra natal le provocaría un "nudo en la garganta" que seguramente le impediría cantar.

"Sé que un gran cambio está por llegar para los cubanos, porque la única certeza que existe es el cambio. Me encantaría estar allí para celebrarlo con ellos en un futuro, independientemente de lo que elijan o de hacia dónde quieran encaminarse. Pero que lo elijan con libertad, con libertad para elegir. Para mí, estar allí y poder cantar canciones como 'Mi Tierra' sería duro, lo más seguro es que acabara formándose un nudo en mi garganta", explicó Gloria al portal Entertainment Tonight.

El propio marido de la cantante, Emilio, reconocía recientemente que la única meta que le queda por alcanzar para poder poner broche de oro a su meteórica carrera sería regresar a su país para cantar delante de todos sus compatriotas.

"Si tuviera que elegir un sueño, te diría que a mí y a Gloria nos gustaría que nuestro país fuera libre. Poder tocar en una Cuba libre, poder hacer un concierto, para nosotros sería algo muy emocionante. Concluiría la historia de todos los sueños que hemos tenido", confesaba Emilio al portal People en Español.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes