Gloria Trevi estrena el primer sencillo de su nuevo trabajo

Miami, EU ( EFE). " Me Río de Ti", el primer sencillo del nuevo álbum de la cantante mexicana Gloria Trevi, estará disponible en iTunes y demás tiendas digitales en México, EU y Latinoamérica a partir de mañana, informó hoy su sello discográfico.

"Me río de ti" es un tema escrito por Trevi, Marcela de la Garza y Baltazar Hinojosa, producido por el galardonado productor mexicano Armando Avila y que mezcla el rock y el ritmo de las pistas de baile, señaló Universal Music.

" Porque la mejor manera de empezar el año es riéndonos, vamos a reírnos juntos, el que se enoja pierde, el que ríe al último, ríe mejor, la risa cura el cuerpo y el alma", dijo la artista en el comunicado.

Con su anterior trabajo "Una rosa blu", que vendió cerca de medio millón de unidades en Latinoamérica, la cantante mexicana logró posicionar varios temas en el número 1, además de reconocimientos como Premio Lo Nuestro y un Billboard en 2009.

Después de terminar su gira, Gloria se dedicó el resto de 2010 a trabajar en la composición de temas para su nuevo álbum, que se espera salga a la venta en los próximos meses.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada