Gloria Trevi es una villana y una superhéroe en su nuevo video

MIAMI ( AP). Gloria Trevi nunca pretendió ser un buen ejemplo a seguir y por eso no le cuesta trabajo vestirse de villana y superhéroe al mismo tiempo en su divertido video de " La Noche", con el que sólo espera hacer reír al público.

Para lograr su cometido la cantante interpreta en el video a tres personajes con los que explora su lado bonachón y su lado irreverente.

" De día soy 'Trevilinda', quien es llamada para salvar al mundo y a la ciudad. De repente me convierto en Super Glow, pero a estos dos personajes siempre los tratan mal, ya que a Trevilinda la trata mal su novio y la cambia por otra muchacha; mientras que a Super Glow la prensa la vuelve loca. Entonces, por las noches me convierto en 'Trevil' para irme a divertir y a hacer travesuras en venganza de todas las cosas que me hicieron durante el día", dijo el lunes la artista en una entrevista con The Associated Press.

" Es un video cuya pretensión es hacer reír a la gente. No tiene ninguna intención de ser un buen ejemplo, sino de expresar una situación que vivimos las personas en las noches cuando nos vamos de parranda y de reventón", dijo la música mexicana, quien explicó que además de protagonizarlo, participó como codirectora y creadora de la idea.

"La noche," es el tercer sencillo de su álbum "Gloria", el octavo de su carrera, con el cual ya ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en las listas musicales en Estados Unidos, México y América Latina.

" Primero lanzamos 'Me río de ti' que, gracias a Dios y al público, tuvo una aceptación muy grande y se convirtió en un gran éxito. El segundo sencillo, "Vestida de azúcar" es una canción muy romántica que nos dio la sorpresa al llegar al primer lugar", agregó la cantante.

Trevi dijo que el premio Máximo Orgullo Hispano, que le fue otorgado la semana pasada por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, con sede en el estado de Nevada, " fue una sorpresa, porque son cosas que no pido. Yo hago mi trabajo con muchísimo amor, soy muy exigente, muy excelente y perfeccionista".

" Recibir ese reconocimiento, el cual lo dan principalmente por el apoyo del público, por la venta de discos o por los llenos en los conciertos, es emocionante, es muy halagador", añadió.

A pesar de la difícil situación que vive México en materia de seguridad, la cantante aseguró que no dejará de recorrer su país y que seguirá compartiendo con el público su música y la energía que caracterizan sus conciertos. " El hecho de que el público me elija a mí, que se arriesguen para estar en mis conciertos, es muy satisfactorio y motivador", indicó la cantante. " Yo siempre he dicho que cuando la situación es más difícil, es cuando uno más tiene que meterle ganas".

" A México lo han puesto como si fuera el país más peligroso y eso no es verdad. De repente ha habido problemas en algunas ciudades, pero no en todas. Creo que México va en vías de una mejoría a corto plazo, y lo digo yo que soy regiomontana y que acabamos de pasar lo de Monterrey" ciudad en la que el mes pasado un grupo de presuntos narcotraficantes incendió un casino provocando la muerte de 52 personas. " Pero esas son cosas que en vez de apachurrarnos, de debilitarnos o de vencernos, nos levantan y nos hacen más fuertes", sostuvo.

Anunció que en a comienzos de 2012 iniciará su gira por Estados Unidos, para la cual está preparando varias sorpresas. " Quiero, dentro de mis conciertos, meter un poco de cine y teatro para ver cómo lo recibe el público. Yo creo que todos se van a divertir, ya que me gusta que los espectáculos sean espectaculares, así como lo dice su nombre", expresó.

Por último, aseguró que le faltan unos tres meses para completar su tratamiento reconstructivo tras sufrir una aparatosa caída cuando descendía de un avión.

"Se me rompió el paladar y se me fueron los dientes para adentro, se rompieron algunos y ahora estoy haciendo un cambio de 'look' de dentadura. Me dijeron que si los quería como antes y les dije que 'no, pues que queden mejores'. Afortunadamente, el tratamiento no ha sido muy complicado porque he cicatrizado y sanado muy bien debido principalmente a mi buena alimentación, a que hago ejercicio y no fumo", describió la artista.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada