¡Gracias!... el mensaje de los panameños para Samy y Sandra Sandoval tras Viña del Mar

"La satisfacción del deber cumplido". Los hermanos Samy y Sandra Sandoval tuvieron la responsabilidad de llamarse Panamá durante la edición número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El tema "Como Gozo" fue el seleccionado por parte de la organización para participar de la competencia folclórica. 

Durante 10 días, los ojos de un país se volcaron sobre Samy y Sandra para seguir sus pasos en Chile, también su corazón para demostrar que no estaban solos y que tenían todo el apoyo. Los usuarios de redes sociales se convirtieron en sus principales fanáticos y sus más aguerridos defensores.

En la madrugada del viernes se vivió la 2da presentación de los llamados Patrones de la Cumbia en el anfiteatro de La Quinta de Vergara. La energía positiva viajó desde Panamá hasta Chile para darle fuerza a estos músicos oriundos de Monagrillo. El sábado se conoció el resultado, Panamá quedaba en el 4to lugar de la competencia.

"Pero con Gaviota o sin Gaviota", ya los hermanos Sandoval eran ganadores. Para ellos, el trabajo estaba hecho pues se convirtieron en verdaderas celebridades en Viña del Mar, donde el público en las calles cantaba: "Así es que gozo yo... y a mí no me digan na".

Tras conocerse los resultados, ambos hermanos aprovecharon sus redes sociales para agradecer a todo el público por el apoyo brindado durante su estancia en Chile.

Nosotros seguimos... muchas puertas se abrieron y vamos a aprovecharlas para llevar la música de Panamá adelante...

Fueron parte de las palabras del mensaje de Samy Sandoval. Mientras que su hermana publicó un video destacando el hermoso sentimiento de poder sembrar la música típica de Panamá fuera de sus fronteras.

Los mensajes hacia los hijos de Mamá Lole no se han detenido en redes sociales, en los que la mayoría grita: "¡Gracias Samy y Sandra!"


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes