Ha*Ash en Panamá... Un sueño hecho realidad

Estés en donde estés ya no puedo prometer ni un tal vez... Así empezó la descarga musical del dúo pop rock, Ha Ash, en suelo panameño. Las hermanas Hanna y Ashley llegaron a Panamá con su Gira 100 años contigo y envolvieron con el amor de sus letras a todo el público que se concentró, la noche del miércoles, en el Centro de Convenciones Amador. 

Te conocí un día de abril, un día común... El día que menos lo esperaba

Las hermanas Pérez Mosa lograron que el público coreara cada una de sus canciones. Fue un concierto de gritos y voces desgarradas de principio y a fin. Desde las más chicas hasta las más grandes vivieron las letras del popular dúo. Los globos blancos, banderas de México y los celulares capturando cada momento fueron la tónica de este concierto. 

No me trates bien ni sonrías más... Pues mi alma sigue sufriendo

Fueron casi dos horas de pura música. Cerca de las 11 de la noche, Hanna y Ashley desaparecieron del escenario, pero los gritos de "otra, otra, otra..." retumbaban en el Centro de Convenciones. Los alaridos no se hicieron esperar cuando ambas regresaron al escenario con la bandera de Panamá y luciendo camisetas de la selección nacional de fútbol. 

Te idealicé a mi lado en mis noches y días... Y me aferré a la idea que tu eras el amor de mi vida

Las chicas reasumieron el mando de la música y el público se los agradeció. Ambas expresaron el placer de estar finalmente en Panamá, algo que Hanna definió como un sueño hecho realidad y recibió el apoyo de los fanáticos, que sin duda, tenían el mismo sentimiento. Fue una gran noche.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes