“Happy Happy”, lo nuevo de Nacho junto a sus hijos

¡No cabe duda! Se nota que Santiago, Miguel y Diego son el futuro relevo de su famoso padre Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho. ¿No me lo creen? Entonces tienen que ver el último video musical que ha lanzado el cantante venezolano junto a sus hijos que tienen como nombre artístico “Los Mendoza”, por supuesto, en honor a su apellido paterno.

Esta nueva producción audiovisual lleva por nombre “Happy Happy” y no es sorpresa para muchos, ya que anteriormente, Nacho había compartido a través de sus redes sociales, la bella sorpresa que le hicieron sus hijos en el mes pasado de agosto y es que, llegaron a los estudios de grabación del intérprete y no desaprovecharon ningún segundo ya que el padre enseguida los puso a cantar junto a él, haciendo que el pequeño fragmento de “Happy Happy” se hiciera viral en las redes sociales.

La dirección de este hermoso video estuvo a cargo de Felipe Branger y producido por TekkiFilms y en You Tube ya tiene más de 4 millones de views.

Lo más importante es que se ve el amor y la unión familiar que existe entre Nacho y sus hijos, además, Inger Devera, esposa del cantante venezolano también tiene participación en el video.

Te aseguro que, después de escuchar “Happy Happy” vas a enamorarte de esta nueva agrupación “Los Mendoza”.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes