EEUU Música - 

Harry Styles y Kendall Jenner comparten aficiones

El cantante de One Direction Harry Styles quiere pasar el máximo tiempo posible junto a Kendall Jenner, por lo que está planeando compartir con ella sus pasatiempos favoritos; por lo pronto, ha organizado ya una excursión a caballo por Hollywood Hill para su próxima visita a Estados Unidos.

"Le preguntó a Kendall que es lo que más le apetecería hacer cuando él volviera a Estados Unidos y ella le contestó que montar a caballo. Le dijo que le encantan estos animales y que ha montado durante diez años y si no estuviera tan ocupada con su carrera en el mundo de la moda, estaría montando a caballo todo el tiempo", comentó una fuente a la revista heat.

Esa no será la primera vez que disfruten juntos de un deporte al aire libre, ya que recientemente ambos pasaron unos agradables días de esquí. Harry trata de sorprender a la guapa modelo con distintas opciones de ocio para que el tiempo que pasen juntos sea inolvidable.

"Harry está muy interesado en Kendall, así que está planeando una serie de actividades para disfrutar juntos este año", añadió la citada fuente.Sin embargo, estas citas no se verán en el programa de telerrealidad en el que participa la joven maniquí junto a sus hermanas -las populares Kardashian- ya que Harry ya le ha advertido de que quiere mantener al margen su vida privada.

"Harry le ha dicho a Kendall que no aparecerá en 'Keeping Up with the Kardashians' bajo ninguna circunstancia, no quiere que su vida amorosa dé la vuelta al mundo a través de la televisión", comentaba recientemente una fuente a la sección Confidenti@l del periódico New York Daily News.

FUENTE: BANG Showbiz