Harry Styles recurre a la meditación para hacer frente al estrés

El componente de One Direction Harry Styles está inmerso en la gira asiática del grupo, 'On the Road Again', junto a sus compañeros Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, pero sin Zayn Malik, quien abandonó víctima del estrés. Es por esta razón por la que el carismático Harry ha encontrado su propia manera de encarar todo el trajín al que se ven sometidos.

"Cuando Harry estuvo en Bangkok, anduvo 40 minutos en solitario para ver un templo y conectar con su lado espiritual. Ha estado meditando y haciendo yoga en Tailandia, además de pasar tiempo deambulando por los mercados para empaparse de la cultura", reveló una fuente al periódico The Sun.Zayn -comprometido con la componente de Little Mix Perrie Edwards- fue noticia la semana pasada después de que salieran a la luz unas fotografías en las que el cantante aparecía de la mano de una chica.

Tras el escándalo, Zayn volvió a casa para alejarse de la presión mediática. Louis Tomlinson también ha ocupado titulares en los últimos días tras conocerse su ruptura definitiva con Eleanor Calder tras cuatro años de noviazgo y ser fotografiado besándose con una joven en una piscina de Tailandia.

Aunque Harry está disfrutando de las noches de fiesta junto a sus compañeros de grupo, parece estar mucho más interesado en empaparse de la cultura de los países que visita.

"A Harry le gusta salir de fiesta pero cree que es importante tener algo de equilibrio. Puede ser algo realmente estresante estar de gira todo el tiempo así que a él le viene bien explorar los países", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes