"Heatwave", adelanto del nuevo álbum de Phil Collins

Madrid (EFE TV). El cantante británico Phil Collins acaba de estrenar nuevo sencillo "Heatwave" ("Ola de Calor", en español), una versión del clásico "(Love is like a) Heatwave" de los compositores Holland-Dozier-Holland, un adelanto de su último disco, "Going back", que se publicará el próximo 14 de septiembre.

En este nuevo trabajo discográfico, el artista rinde homenaje a los clásicos de la Motown (Records), el legendario sello de música soul.

Canciones de siempre como "Uptight" (Steve Wonder), "Papa was a rolling stone" (The Temptations), "Standing in the shadows of love" (The four tops), "Going to a go-go" (The Miracles) o "Some of your lovin'" (Dusty Springfield) son ahora versionados por este cantante, compositor, batería y pianista en un disco recopilatorio de grandes himnos de la música negra y el pop vocal de los 60.

Este nuevo sencillo sonará en las radios de todo el mundo hasta el próximo 14 de septiembre, que será cuando salga a la venta el decimoquinto trabajo del ex cantante y batería de Genesis.

El sello discográfico Motown fue uno de los más importantes durante las décadas de los 60 y 70, e impulsó la música negra hasta un punto que muy pocos han podido alcanzar después.

Esta factoría elevó a la fama a estrellas como Stevie Wonder, Lionel Richie, Michael Jackson o Diana Ross.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada