Hermana de Cristiano Ronaldo saca disco con el productor de Lady Gaga

Madrid (EFE). Katia Aveiro, hermana del galáctico futbolista portugués Cristiano Ronaldo, debutará en noviembre con un disco en el que ha contado con la producción de RedOne, colaborador habitual de los discos de Lady Gaga y Jennifer López.

Él es el responsable de "Boom sem parar", cuyo veraniego videoclip ya ha recibido más de 700.000 visitas en solo 15 días a través de Youtube, según consta en esta plataforma.

" Ha sido un honor para mí poder trabajar con profesionales tan reconocidos y con tanto talento del mundo discográfico. Estoy segura que los fans y los medios de todo el mundo van a dar una gran acogida al 'single' y hacer que llegue a los más alto", dice la artista en declaraciones recogidas por su representante.

El representante de Aveiro ha informado de que la presentación oficial en Madrid de su primer trabajo será el próximo 17 de septiembre, con un pequeño "show" en el que interpretará cinco temas.

"¡Esto es el comienzo de mi carrera internacional!", ha vaticinado la hermana del jugador del equipo de fútbol del Real Madrid.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes