Música Música - 

Hombre entra a mansión de Celine Dion para darse un baño

MONTREAL, Canadá ( AP ). Un hombre de 36 años fue acusado de irrumpir en la casa de la cantante Celine Dion cerca de Montreal, saquear su nevera y, por si fuera poco, prepararse un baño en la tina, informó la policía el martes.

Las autoridades lo detuvieron en el suburbio de Laval cerca de Montreal el lunes por la tarde, cuando se activó un sistema de alarma.

La estrella pop y su esposo Rene Angelil, no estaban en la vivienda cuando entró el hombre. Dion y Angelil suelen vivir en Florida pero usan la residencia en Laval cuando visitan su natal Quebec.

El vocero de la policía de Laval Franco Di Genova dijo que el sospechoso se preparaba para darse un buen baño caliente cuando la policía llegó con un perro especializado.

" Abrió las llaves del agua y se estaba preparando un rico baño, incluso tuvo tiempo de comer unos pastelillos que había en el refrigerador ", dijo Di Genova.

Di Genova agregó que la policía comenzó a inspeccionar la casa desde el sótano y enfrentó al hombre en la planta baja.

" El sospechoso iba bajando de las escaleras y nos preguntó: '¿Qué hacen aquí?' ", dijo Di Genova.

" Y los policías le respondieron: '¿Qué es lo que usted hace aquí?' y procedieron a arrestarlo ", agregó.

Di Genova dijo que el sospechoso se saltó una cerca para entrar a la propiedad y usó un control, que encontró en un vehículo que no tenía el seguro puesto, para abrir la puerta del garage y entrar en la residencia.

Daniel Bedard, un residente de Laval, fue acusado el martes de entrar sin autorización a una propiedad, robo de auto y daños a la propiedad.

Di Genova dijo que hubo otro accidente en la mansión de Dion en 2009 cuando otro hombre se saltó la barda, pero en ese caso fue detenido antes de que pudiera entrar al inmueble por una compañía de seguridad que cuidaba la propiedad.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: